Una empresa que se encargue de la labor de distribuir  pollos, debe tener en cuenta que las personas o empresas lo esperan de manera rápida, entre más se demore la entrega mayor será la inconformidad del cliente, el cual por ende va a buscar otra distribuidora

Por lo general el pollo es distribuido a negocios que se encargan de comercializar el producto a los clientes en general, sino se hace la entrega los negocios o pequeñas empresas van a tener pérdidas al no poder comercializar de forma continua este alimento.

 

Un producto de calidad en la distribucion de pollos

El pollo que se va a distribuir ya sea por mayor a diferentes empresas o por unidad a las diferentes familias debe contar con una muy buena calidad, este debe ser fresco, por lo cual el pollo con el que se salga cada día para ser entregado debe ser una que hayan sacrificado el mismo día, para que así las personas que lo vayan a comprar puedan adquirirlo fresco y en excelentes condiciones.

Ojala la distancia que se tenga que recorrer para poder realizar la distribucion de pollos, no sea muy larga, para que así este alimento no pase mucho tiempo fuera de la temperatura ideal de refrigeración y así conserve de forma completa los nutrientes y las apetecidas proteínas.

distribucion de pollos empresas de transporte que llevan la carne a las tiendas

 

Hora para la distribución

Es apropiado que el pollo sea distribuido en las hora de la mañana, para que así el producto llegue lo más fresco posible, además entre más temprano sea menor va a ser el calor, el cual es un agente no muy positivo para que este alimento se conserve en las mejores condiciones, por esta razón el distribuidor por lo general trabaja solo en la mañana ya que en horas de la tarde o noche no es aconsejable.

Pero como en todas las empresas la entrega debe ir sujeta a la hora que el cliente necesite del producto, la empresa aconseja una hora de entrega, pero el que va a adquirir el producto tiene la última palabra y puede poner las condiciones específicas para la entrega.

Condiciones de la entrega

Las condiciones de la entrega dependen de las políticas de la empresa, en algunos casos el producto a entregar debe estar previamente cancelado para evitar inconvenientes, en otros casos el pago se realiza cuando el producto se entregue al cliente y este pueda verificar que todo el pedido fue llevado y entregado como se deseaba.

Lo más importante en la entrega es que el cliente quede satisfecho, no solo con la entrega sino con el producto en general, con su calidad, precio, sabor y todas las demás características que van a llevar a las personas a adquirir de nuevo este delicioso elemento. Es necesario especificar siempre, si el precio del domicilio o de la distribución va incluido en el costo que se específico del pollo.

Distribucion de pollos, rapidez

Una de las mayores peticiones de una empresa cuando requiere que le sea entregado el pollo para poder venderlo a sus clientes, es que este sea entregado de forma rápida, ojala  en no más de una hora del momento de la solicitud, esto con el propósito de poder cumplir con la demanda y satisfacer las necesidades de los diferentes clientes, que por lo general una de ellas es encontrar un producto fresco y nutritivo.

Cuando pasa determinado tiempo y el pedido no llega las personas se comienzan a desesperar y a buscar otras opciones para poder adquirir el pollo con la misma calidad pero de otra empresa que sea más ágil y logre estar a tiempo para suplir la necesidad existente.

Pollo listo para preparar

Las mejores recetas requieren de un producto de una excelente calidad, al hacer entrega de un producto fresco se puede entregar un elemento indispensable para que la comida pueda tener la calidad y el sabor necesario, el pollo debe ser lo más tierno posible, para poder realizar la distribución y satisfacer la necesidad de los clientes.

Es importante que el distribuidor conozca bien el producto y la empresa a la cual está representando, ya que es el que va a dar la cara al entregar el pollo, el cual de ser de buena calidad va a causar un efecto agradable, pero de no ser fresco va a causar una reacción totalmente inversa en las personas.

La responsabilidad del distribuidor

La persona que este encargada de distribuir el pollo debe tener la capacidad de cumplir de forma integral con la labor, entre algunas de las responsabilidades con las que debe cumplir esta el entregar puntualmente el producto al lugar de donde se haya realizado el pedido, para esto también debe tener en buenas condiciones el vehículo, para poder cumplir con la entrega.

De igual forma la persona encargada debe tener claro que el producto sea de buena calidad y conocerlo de forma completa, para así proporcionar información a los clientes, en este caso debe poder entregar con certeza el pollo y garantizar la calidad y frescura del mismo, para que así las personas lo puedan recibir con total seguridad.

Distribución a lugares lejanos

Es necesario que existan varias empresas que se encarguen de realizar la distribucion de las aves, para que así este elemento perecedero no tenga que recorrer una distancia tan larga, ya que si se pasea mucho al pollo en el vehículo y no se tiene una condición de refrigeración este puede adquirir un olor y color no deseado, el cual puede ser un síntoma de que este está entrando en un proceso de descomposición.

Aunque si el vehículo cuenta con un sistema de refrigeración pertinente se puede trasladar  este rico alimento una cantidad de espacio más larga, sin perder las condiciones deseadas, para así poder proporcionar la cantidad de proteínas necesarias.

Limites, pedidos de pollos

Las empresas pequeñas pueden pedir la cantidad de pollos que requieran de una excelente calidad, ya que los mataderos o lugares donde sacrifican los pollos trabajan a diario para suministrar el pollo fresco y de un gran valor nutricional.

Es importante que la empresa que se encargue de la realizar la distribución de pollos esté dispuesta a entregar desde uno hasta una gran cantidad, sin poner ningún inconveniente, ya que es un convenio de credibilidad tanto con las empresas como con el cliente final que es el que lleva este elemento al hogar para poder realizar deliciosos platos.

Empresas como los restaurantes requieren de un diario tratamiento, se debe cumplir de forma exacta con estos pedidos para que así ellos puedan preparar sus recetas.