¿Estás buscando una alternativa rápida y deliciosa para preparar en tu casa para ti y toda tu familia? Entonces déjame decirte que estás en el lugar indicado: hoy tenemos para ofrecerte dos recetas super fáciles y sencillas para que puedas deleitar a tus seres queridos con unas ricas hamburguesas de pollo totalmente caseras e increíbles.

hamburguesas de pollo

Las hamburguesas nunca fallan: no solo son super rápidas de preparar sino que además van bien para personas de cualquier edad. Si tienes niños, seguramente estos platos que te enseñaremos a hacer hoy les encantarán.

Hamburguesas de pollo y queso

Si estás pensando en sorprender a tu familia con unas ricas hamburguesas hechas completamente por ti, nada mejor que la primer receta que tenemos para ofrecerte. Una opción muy sabrosa para disfrutar entre todos y pasar un buen momento. El queso y el pollo se llevan muy bien y combinados quedan espectaculares, no te lo pierdas.

Ingredientes

Pechuga de pollo
2 huevos batidos
Perejil picado
Cebolla
Queso parmesano
Orégano
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Pan rallado

Lo primero que vamos a hacer será procesar bien la pechuga de pollo y mezclarla con los dos huevos batidos, el perejil fresco picado, la cebolla, la sal y pimienta a gusto, el orégano y finalmente el queso parmesano que le dará ese toque especial que buscamos. Una vez que obtengas una mezcla homogénea, armarás los discos de hamburguesa.

En una sartén con aceite caliente, pasaremos a cocinar nuestras hamburguesas de pollo. Esto suele tomar no más de 5 minutos, recuerda que es importante que queden doradas de ambos lados. Ya tenemos hechas nuestras hamburguesas, y solo nos queda ver con qué las queremos acompañar. Puedes armarlas con pan y otros ingredientes como tomate, lechuga, queso cheddar y aderezos variados.

Hamburguesas de pollo light para la dieta

Si estás pensando en comenzar a comer un poco más saludable o estás bajo un régimen par perder peso, nada mejor que preparar estas hamburguesas de pollo completamente light para acompañar tus verduras o ensaladas.

Ingredientes
Pechuga de pollo
Una clara de huevo
Agua
Pan rallado
Cebolla picada
Zanahoria rayada
Sal y pimienta
Aceite de oliva

El primer paso para preparar estas hamburguesas es mezclar en un recipiente la clara de huevo, la zanahoria, el agua, el pan rallado la cebolla y la pimienta en un recipiente. Luego incorporaremos las pechugas ya previamente trituradas o procesadas y comenzaremos a mezclar bien hasta que quede algo homogéneo. Finalmente, nos queda armar los discos con la preparación y cocinarlos en una plancha. Para que sea aún más saludable, lo mejor es evitar por completo el aceite y optar por algún rocío vegetal o bien utilizar una sartén anti adherente