Mayoristas de pollos pueden producirlo

Cuando se habla de mayoristas de pollos lo que se está diciendo es que existen personas que distribuyen pollos por mayor y al detal, es decir, a ellos les compran los que distribuyen al público por libras y kilos, pero ellos venden por arrobas o cajas de pollos a precios de distribución masiva, más económico.

 

enlace a contacto desde mayoristas de pollos

Para que las personas entren en este gremio sólo se tiene que ser un productor de pollos, creando un galpón en el que se puedan engordar los pollos que serán expendidos en el local en el que se esté comercializando el producto a cada unos de los clientes ya sea a domicilio o en compra presencial cada día.

Desde luego que esta es una de las mejores formas de realizar el negocio, pues así se tiene utilidades sobre utilidades, es decir se gana con la engordada de los pollos y se gana con la venta o comercialización del producto en forma mayorista, desde luego el precio dado por los mayoristas debe ser económico.

Otra de las ventajas que se tiene cuando los comercializadores son los mismos que tienen la granja en la que se preparan los pollos para ser vendidos por mayor, es que los expendedores saben con exactitud cómo está el producto que están comercializando y pueden recomendarlo con seguridad.

Se comercializa  productos de empresas.

Si no se cuenta con suficiente dinero para crear una granja avícola en la que se engorden los pollos que se han de comercializar, existen otras empresas que tienen sus granjas y se les puede comprar el producto y luego subirle un poco al precio para venderlo a otros, en este caso favorece el volumen de ventas.

En cuanto al deseo de ser mayoristas de pollos se tiene que tener como cualidades la organización y planeación estratégica de la realización de un negocio en el cual se tendrá que invertir una alta suma de dinero, el cual se hará rendir con el volumen de ventas de cada día, eso lo determina el precio.

Cuando se dice que el éxito lo determina el precio, lo que se pretende dar a entender es que no se puede fijar un precio alto, en vista de que muchos de los clientes querrán vender el producto en forma detaliada, es decir, ellos compran unos 100 o 200 kilos y venden a sus clientes por 1 o más  libras o pocos  kilos.

Mayoristas de pollos venden económico

El término indica que se tiene que planear un volumen de ventas bastante acentuado para que pueda compensar lo poco que se gana en cada kilo, con la cantidad de kilos que se puedan comercializar en un día, en cada semana al final de cada mes y durante los meses del año. De esta forma se trabaja bien.

Se tiene que entender que para todo negocio se hace indispensable realizar un estudio de mercadeo, mediante el cual se pueda determinar precios, y posibilidades de lograr surgir en el negocio en consideración concienzuda de la competitividad a la que se enfrenta cada uno de los que entran al mercado.

El estudio de mercadeo abrirá la puerta a una cantidad de posibilidades de éxito, no hacerlo se abre una puerta inminente al fracaso. Es necesario abrir bien los ojos para saber que al final de cada año y comienzo del próximo los precios cambian y lo más seguro es que el cambio trae reajuste de precios.

Una de las estrategias que dejan excelentes resultados es la de conseguir unos buenos distribuidores para que desarrollen un servicio eficiente a domicilio. Esto genera buenos resultados, pues a muchos de los clientes les gusta que les entreguen el producto en los locales donde los distribuirán a sus clientes.

Comerciantes de pollos se enfocan

Los comerciantes que son mayoristas se enfocan en el crecimiento de su negocio. Entre las empresas de prestigio se encuentra Grevilla que es mayorista de pollos, dispone de pollo francés y español de la mejor calidad y al mejor precio que se pueda encontrar en los mercados directos u online.

Una de las formas como también se puede promover el comercio mayorista de aves es a través de Internet, o sea, en tiendas online. Se crea una página como uno de los medios publicitarios para impulsar el producto a nivel masivo, se puede hacer competencia con precio y calidad con relación  a los demás.

Cuando el producto sube se necesita estar enterados para que de esta manera no se pierda valor adquisitivo del producto. En la medida en que el producto sube de precio en las granjas, se debe subir en las distribuidoras por mayor, lo otro es provocar una pérdida en cuanto al valor de adquisición de los pollos.

Para los comerciantes lo mejor que pueden hacer es conservar el equilibrio, como dice un proverbio callejero: “ni mucho que queme el santo ni poco que no lo alumbre” es decir, no se puede quedarse dormido, pero tampoco abusar de las alzas para ganar más dinero embromando a otros.

Mayoristas de pollos se lanzan

El lanzamiento que hace este gremio tiene que ver con la posibilidad de dominar el mercado y ser de los primeros que comienzan a sobresalir en el comercio nacional y por qué no decirlo en forma internacional. El pollo se puede vender en diferentes formas, es decir, se venden las patas o las alas.

Los mayoristas de pollos pueden vender por mayor patas, alas, perniles, pechugas  o también todo el pollo, e incluso con vísceras. De mil y una formas se puede ser mayorista, sin embargo, es esencial acudir las empresas ya constituidas con el fin de realizar un negocio rentable que sea capitalizable.

Lo que se ha tratado de decir a lo largo de este artículo es que trabajar con pollos a nivel de mayorista no es del todo difícil, sólo es tener un poco de dinero, otro poco de conocimientos, mucha fe, entusiasmo y tomar la decisión de realizar el negocio en grande como lo hacen los que hoy son prestigiosos.

El negocio es bien rentable

En realidad este negocio no es para que una persona se haga rica de la noche a la mañana del día siguiente, pero se planea,  se trabaja, se ahorra y se busca la forma de capitalizar hasta que se logre lo que tanto se desee en la vida, nadie fue rico en forma instantánea trabajando, pero al paso del tiempo sí.

Hoy mismo se pueden tomar decisiones e ir en busca de lo que se desea alcanzar.

 

Si quieres leer un artículo sobre las propiedades del mismo accede a este enlace :propiedades del pollo entero