En Internet, en televisión y en diferentes lugares se encuentran frases que apuntan a mostrar los alimentos de mayor importancia para alcanzar una buena salud para cada persona que desea trajinar ese camino. Otra frase de actualidad en ese respecto es alimentos naturales y económicos para la buena salud, las mejores carnes, jamón y embutidos, elaborados con el mayor esmero para los paladares más exigentes.

Enlace a catalogo pollos grevilla desde pollo

En muchos lugares se encuentra la frase, una dieta para mejorar la salud. Estas y muchas otras frases circulan la publicidad de la era contemporánea y revolucionan al mundo en busca de la solución a todos los problemas de salud de los que la gente con mucha frecuencia está sufriendo, y como es normal, por mala nutrición.

Esto concuerda con lo que dijo un médico de renombre en el pasado: “la salud es directamente proporcional a los hábitos alimentarios”, es decir, quien se nutre bien, tendrá buena salud, quien se nutre mal, tendrá mala salud; entonces para contar con una buena nutrición se debe consumir proteínas que encontrarás en todos los productos de excelente pollo.

Comer  proteínas es buena salud

Enlace de pollo artículo a catalogo aves grevilla

El pollo es uno de los productos de la canasta familiar que más proteínas aporta a la dieta que se consume diariamente en todos los hogares, a la vez que tampoco es demasiado costoso. El pollo es una de las carnes más económicas y una excelente proteína para ser consumida continuamente en el seno de cada familia.

Con una alimentación en la que se encuentre incluido el pollo se puede contar con una buena cantidad de proteínas que se están consumiendo cada día. Una persona que debe someterse a una dieta, es necesario que acuda a la proteína que está en el pollo para que su organismo no se descompense y por supuesto, completar la dieta alimenticia con carne de excelente calidad y embutidos y jamones seleccionados.

Dieta de vitaminas y minerales

Las mejores dietas no consisten en saltearse algunas comidas para lograr el peso ideal o salir del problema de obesidad, por el contrario se debe reemplazar los carbohidratos y las grasas por proteínas de buena calidad como el pollo .

Una de las formas de conseguir vitaminas y minerales en la dieta diaria es cuando en la misma se incluye como uno de sus componentes el pollo, el cual contiene estos dos elementos como unos de sus propiedades naturales. En los alimentos vegetales también se encuentran propiedades importantes como complemento. Si tienes alguna duda, siempre podrás contactar con nuestros profesionales.

Energías,  proteínas y los  minerales.

Las energías, proteínas y minerales ayudan a mantener el organismo en forma, como también hace que las personas se sientan bien físicamente, en todo el recorrido de cada día; es por esta razón que en una dieta, una de las mejores proteínas que se puede consumir es el pollo , dado lo suave y apropiado que es.

Para arreglar una buena sopa de verduras, se le puede agregar un poco de pollo y queda excelentemente deliciosa y desde luego nutritiva. Con una alimentación de esta clase, las personas pueden lograr recuperarse de una enfermedad en la que sólo puedan comer alimentos suaves, el pollo es suave y altamente nutritivo.

 Pollo el alimento para niños

Cada día se está pensando más en la necesidad de nutrir con proteína de pollo a los niños en los primero años de vida, es decir, entre los 2 a los 10 años, siendo este lapso de tiempo en el que los seres humanos nutren la parte estructural de sus cuerpo, desde luego, que no se puede descartar el tiempo de la gestación.

La cadena alimenticia de los niños debe estar provista de las proteínas que aporta el pollo , sin interesar los demás alimentos con los que se les suministre, aunque es recomendable que sea combinado con verduras y carbohidratos compuestos en pequeñas cantidades, con el fin de que se convierta el pollo en energía. Es recomendable que la carne y los embutidos, se retrasen hasta la etapa de desarrollo, donde precisan un mayor aporte energético para favorecer su crecimiento.

La buena alimentación aporta a los niños buenas calorías y energías para desempeñarse en todas sus actividades diarias, es decir, los niños necesitan energías para jugar y estudiar, en lo que corresponde a su  edad. El niño por lo regular no se está quieto un momento, es por eso que necesita buena nutrición.

 Vitamina B y ácido fólico.

El pollo es una buena fuente de vitamina B y ácido fólico que es de vital importancia para las mujeres que se encuentran en estado de embarazo; la razón por la que estas vitaminas deben estar presentes en la alimentación de las mujeres en embarazo es porque esto evita el que al bebé corra un riesgo.

El riesgo que puede correr el bebé es el de que se le pueda formar una espina dorsal bífida (mal formación en la parte ósea de la columna vertebral) El pollo contiene una buena cantidad de estos dos elementos; lo que impulsa  a cada una de las mujeres que estén en embarazo a comer pollo en una buena cantidad.

Es de mirar con mucha atención la parte del pollo que más puede ser beneficiosa a una mujer; en realidad, la parte del pollo que es más recomendable para una mujer en embarazo es la pechuga, por ser la que tiene menos colesterol malo, comparada con los muslos y el hígado, los cuales tienen mayor cantidad.

El pollo se puede consumir de muchísimas maneras y en cada una de ellas es delicioso para comer y rico en proteínas, sólo que si se come frito puede ser perjudicial a causa de la grasa saturada por el recalentamiento del aceite con que se fríe, lo cual se debe evitar a como dé lugar. La mejor manera es comerlo asado.

Los diversos nutrientes para todos.

Las personas de todas las edades necesitan una buen nutrición para que su metabolismo funcione de la mejor manera posible dentro de los mejores estándares de la salud, cuando se visita un nutricionista una de las recomendaciones es la de consumir una alimentación sana y de buena calidad.  carnes, embutidos que pasan los más exigentes controles de calidad .

El pollo es una de las proteínas más sanas que las personas de todas las edades pueden consumir en su dieta diaria, sin importar el estado de salud, aun encontrándose en  mejor estado de salud posible se debe consumir esta proteína para conservarla por más tiempo, todas las personas deben comer proteína.

Los deportistas, constructores, mecánicos, empleados de oficinas y demás personas que se desenvuelven en diferentes actividades necesitan alimentarse debidamente con las proteínas que aporten aminoácidos a las células y de esta manera los tejidos obtengan una buena nutrición, formando así músculos fuertes.

El pollo entonces será uno de los alimentos que aportarán su granito de arena para esta función, que es de tanta importancia para el buen desarrollo de las actividades de cada quien.  Entonces cada una de las personas debe consumir el pollo en sus medidas apropiadas para sentirse de la mejor manera posible.