Antes de entrar en lo que es el negocio de los pollos en pleno, se debe considerar la compra de los pollitos pequeños, con los cuales se inicia el negocio que puede llegar a ser un negocio en grandes proporciones.

Si estás interesado en  sala de despiece y comprar de alimentos de calidad ,visita este enlace : mas información

Enlace a grevilla desde pollo de corral

Los pollos para negociar

Estas aves son una buena oportunidad para realizar un lucrativo negocio dentro de las pautas comerciales del mercado en las que se desenvuelve una buena cantidad de las personas, con miras a realizar algunas ganancias por medios de las cuales se pueda cumplir con todos los compromisos familiares. A diferencia de la carne o elaboración de embutidos, este negocio,  presenta una complejidad bastante menor, que abordaremos en este articulo.

Cantidad da rentabilidad

Lo primero que se debe es analizar un lugar en el que se pueda tener una buena cantidad, es decir, entre los cinco mil y los veinte mil pollos bajo estrictos cuidados en forma técnica en lo relacionada con la cantidad de cuido que se les debe colocar cada día en función del tiempo en el que se deseen sacar gordos.

Si lo que quieres es comprar aves de calidad al mejor precio ,visita este enlace :mas información

Productos para asadero

Cuando se piensa sacar pollos para asadero no se cuidan de la misma manera de cómo se hace cuando se desean vender para distribuir en los lugares de venta en crudo al público. Los de asadero se sacan pequeños y los de distribución en crudo se sacan más grandes, de tal manera que la alimentación es diferente.

Venta por mayor

Se puede fundar una empresa dedicada a la venta de estas aves al por mayor si se tiene unos criaderos de unos veinte mil; lo ideal es comprarlos con diferencia de semanas entre unos y otros grupos, para que al sacarlos se puedan comercializar en semanas continuadas, es decir, se comienzan  a cuidar en grupos de 2.500. seleccionando los mejores ejemplares para la elaboración de los productos.

 

Negocios otras ciudades

Uno de los negocios que se pueden realizar es ofreciendo en otras ciudades del país para abrir comercio en otros lugares, en los que no pueden ser abastecidos con el producto regional. Los negocios de aves con otros lugares resulta bueno por la cantidad que se puede comercializar cada semana, este es constante.

Rotación es ganancia

La rotación en venta de pollo es lo que proporciona el rendimiento de las utilidades dentro de un negocio establecido hacia una  proyección y unos objetivos que se deben lograr dentro de unos plazos pre-establecidos. Cuando los pollos salen en forma masiva los gastos de entrega son similares y el dinero abundante. Para seleccionar los mejores ejemplares  y para optimizar su crianza, consulta con nosotros y recibirás toda la información.

 

Pollos para elaborar comidas

Dentro del proyecto de una empresa o granja avícula, se debe abrigar la esperanza de usar algunos de ellos para la elaboración de comidas especiales, lo otro es poder abrir un asadero de pollos de venta al público donde se estén consumiendo cada semana los que se vayan vendiendo en el negocio.

Venta en vivo

Pueden haber personas que deseen comprar pollo vivo por cualquier circunstancia, pude ser que desea irlos usando lentamente en un tiempo de cosechar algún producto agrícola para la mantención de los obreros contratados para esta labor. Cada vez que necesiten pollos los van matando en esa medida.

Si quieres leer un artículo muy especial sobre este animal tan especial visita este enlace: leer artículo

Venta en colegios

Algunas veces los colegios suelen comprar pollos para hacer algunas comidas que se pueden vender en los almuerzos o para vender en la cafetería del colegio, en cualquier circunstancia la venta en los colegios se puede dar y es una parte de la comercialización de los pollos, es el negocio que se está llevando a cabo.

Pollo para los restaurantes

En los restaurantes se suele servir unos entrantes, generalmente embutidos y ensaladas, pero se suele seguir con platos más nutritivos, se elaboran gran cantidad de pollos en sus comidas y platos fuertes de los mismos,y es que muchas de las comidas que se fabrican en los restaurantes tienen este producto de alguna manera, bien pueda ser cocinado, frito, guisado o asado. De todas maneras se usa este tipo de carne.

Elaboración de platos fríos

Otro negocio que se puede realizar es el de elaborar platos fríos con pollo, por ejemplo, pechugas rellenas para guardar para otras épocas o vender para días especiales a las personas que les gusta, una cena especial, puede ser una cena de navidad o el día de las madres para una organización como una iglesia etc.

Si quieres leer un artículo sobre el despiece del mismo visita este enlace : despiece 

Vender pollos en chuzo

Si se pueden colocar varios asaderos en forma tecnificada para vender pollos en chuzo, esto puede ser un negocio lucrativo. Sólo que se necesita más personal que desee trabajar. Mucha gente inventa negocios varios de elementos simples y los hacen rentables en la medida en que le suman a la iniciativa compromiso.

Vender al exterior

Muchos países no tienen buenos criaderos y necesitan importarlos, razón por la que de esta manera se puede pensar en la venta hacia otros países de los que se encuentren más cerca.

Ventas de pollos online

Internet es otro de los medios por los que se pueden comercializar estos animales en forma masiva, el método online es uno de los mejores, lo único que hay que hacer es lograr darse a conocer y así se puede comenzar el negocio, mediante el cual se puede progresar.

Ventas a vecinos

El entorno a nuestra empresa es un lugar en el que también se pueden comercializar  en pie, muertos y hasta preparados si eso es necesario. Los vecinos se sentirán halagados al tenerles en cuenta para ofrecerles el producto de la manera como ellos lo deseen, sin problema de ninguna índole.

Venta a supermercados

Para que los supermercados compren, se tiene que criar aves de buena calidad en todos los sentidos, es decir, que sea un producto sano y que no esté hidratado, tampoco que el pollito  esté enfermo, es decir, que el dueño del supermercado quede satisfecho con la compro que ha realizado.

 Todo en pollos excelentes

Por lo dicho anteriormente, el pollo es unas de las aves que más se venden para que todas las personas los disfruten, sin importar la edad que se tenga, es decir, lo pueden consumir los niños, los adolescentes, los adultos, los adultos mayores y las personas de edad avanzada. Las personas de diferentes edades.

Un sistema apropiado

De tal manera que toda persona puede y debe comprar este indispensable producto que tanto bien hace a la salud de las personas que lo consumen y lo están haciendo de las diferentes formas y en forma cotidiana. En el sistema de tener al pollo como uno de los alimentos diarios se convierte en rutina.

Vale la pena comprar.

En las granjas ya existentes está este producto en disposición de ser comprado para llevarlo a un paseíto por agua caliente y sazón.