Precios de pollos según sus tipos

precios de pollos enlace

Pollos calidosos

El precio de los mismos  obedece a la calidad de los mimos, cuando la calidad de los pollos es buena el precio sube, cuando la calidad de los pollos no es buena el precio baja, esto sucede mucho en función de todos los cuidados que suelen tener los granjeros con las aves en la crianza y la raza de los animales.

Pollos buenos

Cuando se habla de pollos buenos, se está diciendo: pollos que muestren un buen aspecto a la hora de ir a comprarlos, es decir, sus patas deben ser gruesas y la contextura del cuerpo un poco grande, con lo que ellos muestran que pueden crecer rápidamente, si son adultos deben mostrar buena salud.

Pollos blancos

Los precios de pollos pueden cambiar si el pollo es blanco, es decir, normalmente este es el pollo que se compra para engorde, a no ser que el pollo que se piense comprar tenga otro destino. Por lo regular el pollo blanco es el pollo gigante, el cual se puede engordar con mayor facilidad y es rentable.

 

Con todo eso los costes tienden a ser inestables, unos meses baja, otros meses los precios suben, es decir, el comportamiento de los precios es demasiado voluble; esto lo determina en buena medida la estabilidad o inestabilidad de los costes que tienen los alimentos concentrados.

Pollos gigantes

De cualquier manera las granjas se empeñan muchísimo en sacar al mercado u ofrecer al mercado pollos grandes con el fin de que los clientes puedan tener buena rentabilidad en el menor tiempo posible. El precio desde luego es un poco más alto, sin embargo, las ganancias son mejores por la calidad.

La calidad del producto hace que el desarrollo sea más rápido y su peso suba con mayor velocidad, lo cual indica que en poco tiempo se tendrán pollos para vender a los asaderos, restaurantes, negocios y consumidores en general. El pollo gigante vale la pena comprarlo y las empresas avícolas lo tienen.

La Cantidad y la  calidad 

La cantidad del pollo habla de cuántos pollos se puede comprar con determinado dinero, la calidad indica la clase de pollo que se está comprando. Cada uno de estos conceptos tienen sus adeptos; para algunas personas cuenta es la cantidad de pollos que puedan comprar, para otras la calidad.

Las personas que se inclinan por la calidad, las cuales pueden ser distribuidores mayoristas de pollo, compran menos cantidad con determinado dinero, las que se inclinan por la cantidad, compran mayor cantidad de aves; en un tiempo determinado, el mejor rendimiento en dinero será al de la calidad.

Precios de estas aves

En algunos meses del año los precios de los pollos tienden a bajar, mientras que en otros se inclinan a subir cada vez más, existen granjas que son altamente tecnificadas y los precios de sus pollos pueden ser un poco más altos, sin embargo, son pollos de mejor calidad y dejan mejores rendimientos.

Los precios varían en relación con el  índice de epidemias que se puedan presentar y afectar la producción de pollos, lo cual hace que se evidencia escasez de pollos y los dueños de granjas aprovechan para subir el precio al producto.

Granja avícola

Granjas avícolas se encuentran en todos los países, las hay de todos los tamaños y lo mejor es que las hay tecnificadas o poco tecnificadas. Cuando se desee comprar pollos para engorde, se debe determinar que la granja a la que se le están comprando los pollos esté tecnificada, el producto será mejor.

De hecho los pollos en este tipo de granja serán un poco más costosos, pero darán mejores resultados a la postre, lo cual es lo que se busca a la hora de realizar un negocio de pollos. Los pollos pueden dejar buenos resultados o pueden ocasionar pérdidas, todo depende de cómo se haga el negocio.

La Calidad de la granja

Por lo dicho anteriormente, la calidad de granja cuenta muchísimo en la rentabilidad de los pollos, desde luego el precio también hace que si se trata de una granja de buena calidad, el cliente se tenga que meter la mano un poco más al fondo del bolsillo, lo que sucede es que se está comprando calidad.

El Cuidado de los  pollos

Por lo regular las granjas que velan por la calidad del pollo tienen una buena cantidad de personas laborando en sus granjas, esto con el fin de tener el máximo cuidado de los pollos y entregar un producto de buena calidad. El cuidado de los pollos desde el momento en que nacen es muy importante.

Técnica de la granja

El precio de estas aves se rigen a estándares de calidad, esto lo determina lo tecnificada que esté la granja, técnica pollos habla de la técnica aplicada en la producción de pollos que serán sacados al mercado y comercializados entre compradores mayoristas o minoristas, unos y otros estarán buscando lo mismo.

Lo tecnificado que esté el cuidado de los pollos evidenciará el precio de ellos, sin embargo, esto también asegura buenas ganancias para el comparador, sea mayorista o minorista. Un pollo en el que se emplee técnica será un pollo que en poco tiempo está para comercializarlo y eso genera ahorro en cuidados.

Los precios 

Los precios  a la entrada de un nuevo año comienzan como en todos los demás productos de la canasta familiar a treparse, esto es muy conocido por las amas de casa y los hombres que tienen que ver con las compras de los productos del hogar; de la misma manera sucede a otro nivel.

Los compradores para distribuir en forma masiva o dentro de un pequeño comercio. Ellos también se ven afectados por la llegada de cada año y sus nuevos precios. Igual ellos cuando saquen su producto al mercado tendrán que entrar en la misma aplicación de medidas comerciales de su producto.

Distribución de los  pollos

Los precios lo determina el volumen de ventas dentro de las granjas, todo depende en realidad de las políticas que se tengan; para algunas granjas lo importante es cuánto se puede ganar en cada uno de los pollos vendidos, para otras, por el contrario,  lo importante es la rotación del producto.

La rotación del producto tiene que ver con el volumen de ventas que se puedan tener durante la semana o el mes. De cualquier manera, cuando se vende bastante, se puede ganar bastante aunque el precio no sea tan alto, en función de que la rotación masiva del producto deja mejor rentabilidad.

Comprar los  pollos 

Con la idea de comprar pollos, es de vital importancia comprarlos de buena calidad aunque su costo sea un poco más alto.

Artículo ofrecido  por pollos y pollo.com